Fearless Photographers de nuevo premia una de nuestras fotografías. El directorio que reúne a los mejores fotógrafos de boda del mundo, selecciona en sus ediciones a lo largo del año las fotografías más originales entre los fotógrafos de boda.

Estamos muy contentos de este nuevo reconocimiento. Es una fotografía que define muy bien nuestra forma de trabajar, atentos en todo momento a cualquier situación de la celebración.

mejores fotografos de boda

En concreto es el momento de la paz, en la ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia de Santa María de Aranda de Duero, durante el enlace de Raquel y Oscar. Aquí podeis ver el resumen de su boda en el restaurante los rastrojos, en Aranda de Duero.

Para mi es una de esas fotografías en las que aparece «la suerte» y todo se alinea para poner ante la cámara un momento único.

Es una de mis imágenes favoritas de estos años como fotógrafo de bodas. Aunque la imagen tiene ya dos años la he seguido mandando al concurso de Fearless Photographers en todas las ediciones. Tenía mucha confianza en ella. Me gustó cuando la vi en el ordenador al llegar a casa. Cómo se mezclan las manos y a la vez las distintas historias y los juegos de miradas y caras. Aunque en color también tenía fuerza por los vestidos y las pamelas de las invitadas, al final elegí el blanco y negro en la edición. Creo que ayuda más a la composición.

Quería dar las gracias al jurado, compuesto por una selección de los mejores fotógrafos de boda: Paul Rogers, The Uppermost y MIchelle Arlota, profesionales de reconocido prestigio.

Tambien felicitar a los demás fotógrafos españoles que han sido premiados en esta edicón.

Y por supuesto a nuestros novios, Raquel y Oscar, que confiaron en nosotros para contar su historia. Gracias!!