Conocimos a Macarena y David hace dos años. Fue en la boda de Paloma y Jaime, celebrada en la Finca Espino del Torote, en Madrid. Macarena y María fueron las decoradoras de la boda, bajo su firma personal Las hadas de Carlota. Esta vez, Macarena era la protagonista absoluta junto a David de la boda en el Hotel Conde Luna en León.

Viajamos desde Madrid el día anterior a la celebración para recoger los momentos más especiales de la recepción de invitados en la Terraza del Hotel Conde Luna. Los invitados subieron hasta NiMÚ Azotea, situada en el último piso del Hotel Conde Luna, desde donde las vistas de toda la ciudad son espectaculares.

El sueño de Macarena y David era casarse en la Catedral de León. Lo tenían muy claro desde la primera vez que hablamos de su boda.

Es increíble echar la vista atrás y ver como han pasado volando estos dos años. Me acuerdo de todas las conversaciones que tuve con ellos. Como Maca me contaba con ilusión cada pequeño detalle, como brillaban sus ojos imaginando su gran día. Tanto esfuerzo, tantos viajes en coche… Por fin había llegado su gran día. Rodeados de toda su familia y amigos. El 19 de Mayo estaba ya aquí. Empezaba su boda en el Hotel Conde Luna en León. Su querido León.

boda en el hotel conde luna en leon

Fotógrafos de boda en León

Aunque veníamos de Madrid estábamos encantados de ser este fin de semana fotógrafos de boda en León. Ya conocíamos la ciudad. Además contaba con la ayuda de Rocío como compañera fotógrafa. Al ser ella de allí facilitó mi trabajo, ya que conocía los recovecos de la Catedral y sobre todo su luz.
Estábamos deseando captar su entrada a uno de los templos más admirados de Europa por su belleza y sus espectaculares vidrieras.

Desde que la pareja decidió contratarnos como fotógrafos de boda, hablamos con Macarena y David en numerosas ocasiones.

La conexión entre nosotros aquel día estaba asegurada. La primera foto que hicimos al novio refleja perfectamente cómo es David. Increíblemente divertido, las risas durante sus preparativos fueron constantes. Eligió un elegantísimo chaqué de la Sastrería Tom Black. Sus padres le acompañaron con todos los preparativos y ambos se emocionaron al leer las palabras que su hijo les había escrito en una carta.

Boda en el Hotel Conde Luna en León

En paralelo, Macarena se mostraba relajada ante nuestros objetivos. Había mucho movimiento en su habitación durante los preparativos. Anna, de Personal Shopper Style fue la responsable del maquillaje y la peluqueria de la novia y su famia. Mientras, su sobrina Carlota jugaba con sus zapatos y correteaba de un lado a otro. La banda sonora de la película Frozen fue la música de fondo elegida por la pequeña para los preparativos. Fue muy divertido verla saltar y cantar durante la sesión de maquillaje de la novia.

Alrededor de Macarena había un halo de tranquilidad y serenidad, ya había llegado el día por fín…

Ella misma había diseñado su vestido junto con su profesora de costura Fani, del taller Tresele. De verdad; todos al verla, enmudecimos…Estaba realmente bella. Llegó el momento de colocar el velo que cosió su madre con tanto cariño…

Fue muy emocionante ver como ella miraba por la ventana la Catedral, ya vestida de novia…

En ambas habitaciones de los novios, vivimos un momento muy especial. Los novios encargaron flores para sus madres; un precioso centro elaborado por la floristería Magal.

Ceremonia de boda religiosa en la Catedral de León

Un coche clásico ya la esperaba para llevarla a la ceremonia religiosa en la Catedral de León. Antes, David había paseado del brazo de su elegante madre por las calles de la ciudad para llegar a la catedral. La esperó nervioso, pero sin perder la sonrisa junto al altar.

Cuando ella llegó a la puerta de la catedral, justo antes de bajarse del coche respiró. Miró hacia la entrada, sabiendo que a lo largo del pasillo se encontraría con David.

El reflejo multicolor que proyectaban las vidrieras en el larguísimo velo de la novia al entrar en el templo, dió paso a una ceremonia muy emotiva y solemne.

Durante la sesión de pareja, los novios se relajaron y disfrutaron muchísmo del momento a solas, por las calles de la ciudad.

Después de besos, risas y confidencias, volvimos para continuar la boda en el Hotel Conde Luna. Allí estaban todos sus amigos y familiares. Era momento de degustar el exquisito menú de Boda en el Hotel Conde Luna en León.

Al llegar, los invitados ya habían disfrutado de un cóctel con productos de la zona. Destacamos al maestro cortador de cecina Agustín Risueño y el exquisito pulpo de O Polbiño.

Opiniones sobre el Hotel Conde Luna para bodas

Tanto el Metre del Hotel Froilán, como Noemí, la encargada del evento, estuvieron en todo momento muy atentos de que todo saliera a la perfección. Es de agradecer tanto el trato como la buena coordinación que tuvieron con nosotros en todo momento como fotógrafos de boda.

Su deliciosa comida y el buen trato que hemos comentado hacen de este un lugar perfecto para celebrar la boda en el corazón de esta bonita ciudad.

Después de la comida con los invitados, los novios subieron a la suite para ensayar el baile. Macarena se cambió el vestido y los zapatos. Era el momento de la fiesta. Todavía quedaban por delante horas para disfrutar de la boda en el Hotel Conde Luna en León.

Ambos dejaron con la boca abierta a todos los invitados con su baile. Me contaron que habían asisitdo a clases para sorprender a los invitados, como así fue. Sus amigos y familiares tenían muchas ganas de bailar, disfrazarse y pasarlo en grande para cerrar un día de lo más especial…

Os deseamos lo mejor, pareja!