MEJORES 10 FOTOGRAFOS DE BODA DE  ESPAÑA en 2017 por UNIONWEP

Jose Ignacio Ruiz, el fotógrafo de Fotoinstantes ocupa el 6º lugar entre los mejores 10 fotógrafos de boda de España en 2017 por UnionWep.

mejores 10 fotografos de boda de españa unionwep

El prestigioso directorio de fotógrafos de boda anunció la lista en Photo Forum, el congreso de fotógrafos de boda celebrado en Barcelona en Marzo del 2018.

En los últimos años Unionwep ha apostado por reunir en su directorio a los mejores fotógrafos profesionales de boda del país.

Para formar parte de UnionWep hay que pasar unos niveles de calidad en los trabajos que se presentan. Nuestras fotografías son analizadas minuciosamente por el jurado, que es quién determina por puntuación cuales son las imágenes finalistas.

De entre todas las categorías. La suma del total de los puntos es la que determina los mejores 10 fotografos de boda de España en 2017 por Unionwep.

Estas fueron mis fotografías premiadas:

 

Con esta fotografía durante la proyeccion del same day edit, el video que hacemos con las fotografías de la boda y que proyectamos el mismo día de la boda fuí seleccionado en la categoría de celebración.

Esta otra fotografía de boda también fue premiada posteriormente en otros prestigiosos concursos, como Fearless o Fotógrafos de boda de España. Es de la sesión de maquillaje, en la boda que hicimos en la Finca el Monje.

Es un momento real de la boda, en el que el tiempo se para exactamente dejando la acción congelada en los espejos. Me gusta  mucho por el movimiento que dan las manos a la imagen.

Como fotógrafo de bodas apuesto por buscar el instante, sin posar en estas situaciones.

Esta es una fotografía que fue seleccionada en la categoría de detalles de boda. Me gusta mucho porque normalmente los fotógrafos de boda tienden a pensar en los detalles como algo estático. Por eso doy más valor a esta imagen, que junta momento real con fotografía de detalle y a la vez humor, con esa mirada del novio a la novia mientras se coloca la liga.

Esta fotografía tambien fue incluida en la lista para llegar a estar entre los mejores 10 fotografos de boda de España en 2017 por Unionwep. Es al igual que las otras un momento real, mientras en la sesión de pareja los novios caminaban hacia el lugar donde tomaríamos las imágenes.

En el apartado de ceremonia seleccionaron esta fotografía de otro momento real. Es justo cuando el padre de la novia hacía su discurso y señalaba a los novios en el momento exacto en que ellos reían.

Estoy muy contento de formar parte de esta prestigiosa lista, de los mejores 10 fotógrafos de boda de España. Sobre todo porque las imágenes que me han seleccionado son todas sin preparar, de momentos reales. Por eso siempre me gusta explicar a nuestros novios que nuestro estilo en la fotografía de bodas es artístico y documental a la vez.

Espero que os hayan gustado las fotografias premiadas.