fotografos de boda en Madrid
spanish wedding photographer
boda en el mirlo blanco
fotografia artistica de bodas
fiesta de boda en el mirlo blanco

FotoInstantes – Fotógrafo de Bodas en Pozuelo de Alarcón

 

Cada boda es un reto, una nueva oportunidad para innovar, para buscar los límites de la fotografía artística… Como Fotógrafo de Bodas en Pozuelo de Alarcón, puedo decir que me apasiona mi profesión.

 

“Captar el instante decisivo, ese que pasa ante nosotros y no se vuelve a repetir…”

Este ha sido mi compromiso con todas las parejas que han confiado en Fotoinstantes para contar su historia. Esta frase de uno de los maestros de la fotografía documental, Cartier Bresson, me ha guiado en cada trabajo que he realizado en los últimos años. Soy fotógrafo de bodas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, México y EEUU…. allí donde los novios me quieren llevar.

El hecho de viajar tanto realizando reportajes de boda ha hecho que cada vez tenga más claro que lo que importa no son tanto los lugares, si no las historias que se viven en las bodas.

Lo importante son las emociones de las personas que forman parte de ese gran día y mi meta es capturarlas con mi cámara.

Mi meta es fotografiar esos pequeños instantes, las emociones, para que formen parte de tus recuerdos para siempre…

 

Siempre he sido un apasionado de la fotografía. Me encantaba ver como mi padre revelaba los carretes en casa y pasaba sus ratos libres ojeando sus libros de fotografía, entre imágenes de Cartier Bresson y Man Ray…

Tras terminar mis estudios fotográficos en la Escuela de Arte de Madrid, estuve trabajando en prensa durante varios años, pero fue en 2012 cuando descubrí mi verdadera pasión, el fotoperiodismo a las bodas.

He convertido mi pasión en mi profesión y he recibido alguno de los más prestigiosos premios del sector de la fotografía de boda, pero sin duda los mejores reconocimientos vienen siempre por parte de las parejas que han confiado en mi para fotografiar uno de los días más importantes de su vida.

“Somos Esther y Pedro, son las 23:41 horas, estamos viendo las fotos que nos acaba de enviar José. No podemos parar de llorar. Gracias, gracias, gracias!!

Esther&Pedro

“Encantados de la gran profesionalidad de Jose y de Maru. Por no hablar de su calidad humana. Acompañándonos en los preparativos, en la pre y durante ese día tan especial…”

Marta&Javi

“No tenemos palabras para daros las gracias por todo… Es esencial que en un día como el que fue tengas a personas tan preparadas, dispuestas y atentas.”

Marta&Álvaro

“Solo podemos tener palabras de agradecimiento! Siempre con una sonrisa, cercanos a todo el mundo y con una visión muy positiva de las cosas que se refleja en un trabajo…”

Silvia&Ramón

Aplicar la filosofía del fotoperiodismo a la fotografía de boda es la forma más fresca, natural y espontanea de captar el instante decisivo, ese momento que pasa ante nosotros y que no se vuelve a repetir.

¿Quieres recordar tu boda dentro de unos años con posados o con emociones reales?

Contacta conmigo

Hazlo a través de este formulario

6 + 15 =