BEST 100 WEDDING PHOTOGRAPHERS

Este es el segundo año en el que “Wedding Photographers Society” nos incluye en la lista de los “Best 100 Wedding Photographers of the World”.

Estamos encantados de formar parte de esta lista, en las que los mejores fotógrafos de boda de todo el mundo son seleccionados por esta asociación. Anualmente confeccionan este ranking según sus propios criterios de calidad.

best 100 wedding photographers

Aquí podeis ver un estracto de la revista que han publicado, en el que sitúan a Jose Ignacio Ruiz en el puesto número 35 de los mejores fotógrafos de boda del mundo. En la entrevista publicada me preguntaban por el origen de Fotoinstantes. Hacen también un análisis de la trayectoria de los últimos años. Como fueron mis comienzos y qué tipo de formación fotográfica tengo. Os invito a leerlo.

Mejores fotógrafos de boda

best 100 wedding photographers of the world

Estas han sido dos de nuestras imágenes que fueron premiadas en la Wedding Photographers Society:

fotoinstantes best wedding photographers

Ésta fotografía de la boda que tuvimos en el Casino de Madrid fue tomada durante la sesión de pareja por las calles de la ciudad. Tuve la suerte de que se cruzara la mujer mientras los novios se daban un beso. Nos encantan estas fotografías. Aportan un toque de naturalidad, con el toque espontáneo de las terceras personas observando a los novios…

Como fotógrafo de bodas en Madrid conocemos los rincones de la ciudad para poder hacer reportajes de boda originales…

jose ignacio ruiz best wedding photographers

Esta fotografía seleccionada es una de mis favoritas. Esta vez éramos Fotógrafos de boda en Salamanca, con la boda que tuvimos en la impresionante Hacienda Zorita. Después de la ceremonia tuvimos tiempo de pasear con los novios por las calles de la ciudad y buscamos un recurso más artístico para fotografiar a la pareja. Uno de nuestros sellos es mezclar el fotoperiodismo con la fotografía artística. En este caso opte por la segunda opción, buscando una imagen más impactante, que sorprendiera a los novios. Además el novio era arquitecto, por lo que el usar el edificio de esta forma le resultó muy curioso.