Premios Fearless

Estas dos fotografías fueron ganadoras de los Premios Fearless. Estos premios otorgados por Fearless Photographers son los más prestigiosos a nivel mundial en fotografía de bodas.

En este directorio están incluidos solo los mejóres fotógrafos de boda de mundo. Es por esto que menos del 10% de las fotografías que se envían a concurso son premiadas.

Os enseño algunas de las últimas fotografías que fueron galardonadas en los Premios Fearless:

premios fearless

La primera fotografía es 100x100 documental. Es un momento de la ceremonia de la boda que tuvimos en la finca los cotos.

El hijo de los novios estaba ya aburrido y se acercó a tumbarse a descansar al banco donde estaban los novios. En ese momento la abuela se dió cuenta y lo fue a coger del cinturón para sacarle de la escena. Me resultó una fotografía muy divertida. Siempre estamos de los más pequeños en las bodas, normalmente suelen ser protagonistas de fotografías diferentes.

 

mejores fotografos de boda de españa

De todos los años que llevo como fotógrafo de bodas ésta imagen es de mis favoritas. De nuevo se premió un instante real, sin posados. Es el momento de los anillos. Mientras sucedía me di cuenta de la mirada de la hermana de la novia, y de todos los asistentes a la boda. Pensé que a los novios les gustaría ver la reacción de sus invitados, ya que ellos estaban tan dentro de su momento, poniendo los anillos, que no podían ver lo que sucedía en su entorno.

Aunque defino mi fotografía como artística para mi estos pequeños instantes son los mas importantes. Con el paso del tiempo se que los novios y sus familiares valorarán más estas imágenes.