Viajar hasta Segovia para fotografiar una Boda en De Natura Pedraza fue todo un privilegio. El edificio es una casa palacio propiedad del Marqués de Pineda y construida en el siglo XVII en Pedraza. Aquel día, esta villa medieval repleta de callejuelas, placitas y un castillo espectacular parecía sacado de un cuento donde Ana y José iban a ser los protagonistas.

Boda en De Natura Pedraza

Tranquilo y relajado, el novio no paraba de reir con los chistes y las anécdotas de sus amigos y su hermano. Mientras, iba poco a poco poniéndose el traje. Nos encantó su idea de bordar el “Sí, quiero”  en el cuello de la chaqueta. Un toque desenfadado en su perfecto y elegante traje de novio de Tom Black. Quería sorprender a Ana con este detalle.

Su padre también quiso brindar junto a su hijo, entre bromas. Antes de irnos pudimos captar el abrazo fuerte entre ambos. Se acercaba ya la hora del enlace.

Muy cerquita, en la suite de Ana, su hermana también se fundía con ella en un emotivo abrazo.

Vestidos de novia Cotonnus

Conocimos a la novia, gracias a la firma amiga Cotonnus. En este atelier situado en Madrid se convierten las ideas de cada una de las novias en vestidos espectaculares, personales y de muy alta calidad. Los delicados encajes, la infinidad de botones y el tul del de Ana brillaban especialmente con la luz que entraba por la ventana.

Mientras se maquillaba y colocaba la corona, la novia fue recibiendo a amigas, que le ayudaron a ponerse el vestido.

En el rato que pasamos con ella antes de la ceremonia vimos muchos momentos que retratamos con nuestras cámaras. Los abrazos con su hermana, las sonrisas a su padre cuando la vió vestida, y como sujetó con fuerza la mano de su madre justo antes de salir…

Empezaba la cuenta atrás. Un pequeño paseo la llevaría hasta la Iglesia San Juan Bautista, donde ya la esperaba José en el altar.

boda en de natura en pedraza

Ceremonia de boda religiosa en la Iglesia San Juan Bautista en Pedraza

Las robustas puertas de madera la Iglesia San Juan Bautista en Pedraza se entreabieron para dejarnos presenciar la ceremonia de su boda.

Momentos antes José la esperaba ya nervioso. Mientras ella iba recorriendo emocionada el pasillo de la Iglesia. El beso que se dieron al encontrarse fue el primero de los varios que hubo en la ceremonia. Además no dejaron de mirarse y agarrar sus manos. Fue muy emocionante captar sus sentimientos.

Cuando el órgano ya tocaba la canción que anunciaba que Ana y Jose eran marido y mujer. Muchos de sus amigos salieron para recibir al matrimonio formando un puente de palos de golf. Brindaron con cerveza en la plaza del pueblo. Después continuaron con la Boda en De Natura Pedraza

Fotógrafos de bodas en Segovia

Durante la sesión de pareja caminamos por sus empedradas calles, cada rincón era un escenario de lo más pintoresco y fue casi inevitable que surgieran fotos que recordarán para siempre. Sobre el tejado, captamos la imagen de la que podría ser la portada de su album. El cielo con las nubes contrastaba con las calles del pueblo. Un rayo de luz iluminaba a los novios, de camino a seguir la boda en De Natura en Pedraza. Aunque ya habíamos sido en otras ocasiones fotógrafos de boda en Segovia, esta era la primera vez que estábamos en ésta bonita villa.

Opiniones de Samantha Catering en De Natura

A tan solo unos metros de distancia de la plaza del pueblo se encuentra De Natura. En el jardín de la finca, los invitados ya disfrutaban de la espectacular decoración a cargo de Sabine Déroulede. También de las exquisiteces del coctel de bienvenida elaborado por el Catering de Samantha Vallejo-Nágera. Un catering de autor. La chef sostiene que siempre hay un sabor o una receta nueva que consigue sorprender y emocionar… ¿Buscas opiniones del catering de boda en De Natura Pedraza? Sin dudarlo, una apuesta segura es el de Samantha Catering.

Durante la cena, los novios aprovecharon para dar algunas sorpresas a su invitados más especiales y repartir ramos entre las amigas mas cercanas y su hermana Lucía. También sus amigos tuvieron regalos para la pareja…

El día había pasado volando, Ana y Jose no se podían creer que había llegado ya la hora del baile.

Baile de novios en De Natura

Aunque tenían planeado bailar en los jardines de De Natura, hubo que cambiar los planes debido a la tormenta. Es muy importante que en los sitios donde se celebran bodas haya un plan B para estos casos. El DJ montó el equipo de sonido dentro y el baile pudo empezar.

Daba así comienzo una de las fiestas más divertidas y alocadas de esta temporada. Desde los invitados más mayores a los niños. Nadie se libró de disfrutar de momento de risas, baile y de participar en la conga.

Esperamos que toda esa alegría con las que dejamos a Ana y Jose ya a altas horas de la madrugada les acompañen siempre en su vida en pareja. Felicidades!!