Hoy hace un año que Leticia y Javier celebraron su boda en el Club de Golf Retamares.

Ya desde la sesión de preboda junto con su hijo Izan que realizamos antes de su boda, comprobamos la complicidad y las miles de sonsiras que se regala esta preciosa familia.

Boda en el Club de Golf Retamares

Aquel día, Leticia desprendía felicidad en cada una de sus sonrisas, vivió al máximo cada momento. Desde que llegó el ramo a su suite en el Club de Golf Retamares, en la sesión de maquillaje y, sobre todo, cuando sus amigas la acompañaron para vestirla y brindar juntas por su amistad. Cerca de su habitación, Javi se colocaba a la perfección su pajarita mientras su hijo jugaba por la habitación.

Boda en Iglesia de San Cristóbal de Alapardo

El novio fue acompañado de su madre a la celebración religiosa de la boda en la Iglesia de San Cristóbal de Alapardo. Poco después, llegaba Leticia junto a su padre. Recordamos la espontaneidad de Izan durante toda la celebración de la ceremonia y cómo acompañó a sus papis a la salida de la Iglesia de San Cristóbal de Alapardo. También el peque se lo pasó bomba el día de la boda de sus padres.

Fotografías de boda en el Club de Golf Retamares

El viento fue nuestro compañero perfecto en la sesión de pareja. Por sus paisajes, decidimos hacer las fotografías de los novios en el Club de Golf Retamares. El velo de Leticia se alzaba y se fundía con las frondosas nubes de aquella mañana. Además, su romántico paseo a solas por las proximidades del recinto también nos permitió hacer unas fotos cargadas de besos y abrazos. Después de la comida con todos sus amigos e invitados, ambos bailaron junto a su hijo. Fue un momento precioso cargado de sentimiento.

Enseguida empezó la fiesta: baile, más risas, manteo al novio… Para nosotros un escenario perfecto con el que además jugamos con las luces y los planos a contraluz. Feliz aniversario, pareja!!