Boda en la Finca Soto de Gracia

La mañana amaceció lluviosa. Caían las primeras gotas en el día de la boda en la Finca Soto de Gracia. Este fue el precioso lugar elegido por Silvia y Ramón para celebrar su gran día.

La novia miraba a través de la ventana de su habitación en la Finca Soto de Gracia, y a pesar de que las gotas empañaban el cristal de la ventana, ella lucía una radiante sonrisa. Natural y con un “look vintage” gracias al elegante vestido de la diseñadora Cristina Piña.  Silvia estuvo acompañada en todo momento de su madre durante los preparativos. Nos encantó el detalle de combinar el vestido con sus zapatos de novia color bourdeos.

The Big Day Wedding Planner fueron las encargadas de que todo estuviera a punto, coordinando en todo momento la boda y dando vida a los distintos rincones con su decoración. Nos gustó mucho su forma de trabajar, todo en orden pero sin que se notara que estaban ahí. Totalmente recomendables.

Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora en Valdetorres del Jarama

Por supuesto, Ramón ya estaba preparado. Tras vestirse rodeado de su familia ahora tocaba esperar nervioso a Silvia en la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, en Valdetorres del Jarama.

Cuando la novia atravesó del brazo de su madre la fachada principal de la iglesia aún llovía, algó que hizo que su entrada fuera aún más brillante, más emocionante. La ceremonia fue preciosa y como fotógrafos pudimos captar muchas sonrisas y miradas de complicidad entre los novios. En su salida, cubiertos por su paraguas transparente, disfrutaron del recibimiento de todos los invitados.

Boda rústica con lluvia

Aunque el día fue lluvioso y gris, nos ofreció un escenario perfecto para disfrutar de una sesión de pareja distinta. Quedaron unas fotografías artísticas de boda con lluvia de aquel paseo por el campo mojado, bajo su paraguas rojo…

Más tarde los novios hicieron entrada en el salón bailando con sus amigos. Fue muy divertido. Después llegó el momento de disfrutar de la cena con sus amigos y familiares…

No hubo baile nupcial típico, pero sí un recibimiento caluroso por todos sus amigos, que aplaudieron mientras los novios entraban animados por la musica de Dossaune.

Mientras los invitados disfrutaban de la fiesta tuvimos tiempo para hacer una última fotografía a los novios, delante de la decoración floral que montó El Invernadero Flores.

Os dejamos un resumen del día, esperamos que os guste.

 

suite en la boda en la finca soto de gracia

 boda en parroquia de la natividad de nuestra señora

parroquia de la natividad de nuestra señora en valdetorres

novio en boda rustica con lluvia

iglesia de valdetorres del jarama

boda en iglesia de valdetorres del jarama

iglesia de valdetorres del jarama

ceremonia religiosa en valdetorres del jarama

ceremonia religiosa en valdetorres del jarama

iglesia de valdetorres del jarama

ideas para boda rustica con lluvia

interior de iglesia de valdetorres del jarama

boda rustica con lluvia en madrid

ideas de boda rustica con lluvia

boda con lluvia en la finca soto de gracia

novios en boda con lluvia

zapatos para novia en boda

boda en la finca soto de gracia

paraguas para boda rustica con lluvia

boda con lluvia en finca soto de gracia

salon de la finca soto de gracia

flores de el invernadero en la boda rustica de soto de gracia

novia en boda rustica con lluvia

boda en la finca soto de gracia