La tarde comenzaba a oscurecerse y las nubes a cubrir el cielo, pero María no perdió la sonrisa ni un momento. Faltaban unas horas para celebrar su ceremonia civil en la Finca el Monje.
En una de las estancias de La Finca El Monje, situada en pleno Parque del Guadarrama, a 3 kilómetros de Boadilla del Monte la novia comenzaba a maquillarse en compañía de su madre y su amiga. Cuando se puso su vestido de corte romántico confeccionado en el atelier From Lista with Love no podía dejar de hacerlo volar… ¡Estaba preciosa!
Tras ducharse Pablo se reía con las bromas de sus amigos. Su sobrino le ayudaba con los accesorios de su traje mientras María terminaba tambien sus preparativos.
La verdad es que reinaba la tranquilidad en esta boda en Boadilla del Monte.
Ceremonia civil en la Finca el Monje
Todo estaba preparado para la ceremonia civil en la finca El Monje. Empezaban a asomar las primeras nubes y al final la lluvia comenzó a caer cada vez de manera más intensa.
Fue entonces cuando el personal del Catering la Albada optó por trasladar todo el mobiliario de la ceremonia hacia el interior de los salones. Reaccionaron rapidísimo y todo quedó precioso igualmente. Además, los invitados pudieron ver el enlace desde los dos pisos que envuelven el patio de La finca el Monje.
La Finca el Monje
Justo después de la ceremonia, el cielo se abrió y los novios e invitados pudieron disfrutar durante el atardecer de las preciosas vistas de la finca. Ya conocíamos el espacio, de la boda que tuvimos este mismo año allí. Por eso decidímos dar un pequeño paseo por sus jardines para la sesión de fotos con los novios. También hicimos parte de la sesión fotográfica de boda en interior. Aprovechando los espejos y los románticos rincones de la finca para retratarles.
Boda en Boadilla del Monte
Durante la celebración en la boda en Boadilla del Monte, hubo muchísima emoción. Los discursos de los amigos de ambos, en los que se recordaron anécdotas de hace años. La entrega del ramo a la madre de María… Además los novios prepararon muchos regalos para los invitados. Tras degustar la excelente selección de platos de manos del catering La Aldaba, bailaron rodeados de todos sus familiares y amigos. Las luces comenzaron a brillar, el DJ ya estaba preparado, comenzaba el fiestón…
Os dejamos un pequeño resumen de lo que fue este dia. Esperamos que os guste.
Bufff! qué fotazos. Ya sabía que el resultado iba a ser fuera de lo normal, pero aún así…impresiona!!!
Gracias Pablo! Estamos muy contentos con como quedo la boda. Sobre todo con vuestra cercanía, que facilitó nuestro trabajo. Gracias por la confianza!!
Genial!!!
Gracias compañero!!