Es la primera vez que fotografiamos una boda en el Hotel Eurostars Madrid Tower. Marina y François decidieron celebrar el banquete y la fiesta en esta imponente torre del centro de Madrid. Sus 30 pisos de altura hicieron que durante la cena pudieramos tener unas vistas privilegiadas de la ciudad. Para muchos sería la primera vez tambien que visitaban Madrid. En esta boda se unían además las nacionalidades de Fancia y España.

boda en el Hotel Eurostars Madrid Tower

Boda en el Hotel Eurostars Madrid Tower

Marina y François querían un reportaje de fotos natural. Nos conocieron a través del reportaje que hicimos de boda en la Iglesia de las Calatravas, la misma iglesia en la que iban a celebrar su boda. Cuando me reuní con ellos la primera vez me gustó mucho la boda que me plantearon. Unirían a sus dos familias, venidas de Francia y España, además de mucha gente joven. Sus amigos vendrían de distintas partes del mundo.

Sabíamos que la boda en el Hotel Eurostars Madrid Tower sería muy divertida, pero a la vez elegante, y no nos equivocamos…

Desde las habitaciones de los novios podíamos ver todo Madrid. Empezamos a tomar fotos mientras él se duchaba entre las risas de su hermano, que miraba intrigado como tomábamos las imágenes. Mientras el también empezaba a ponerse el traje, para ayudar luego a François en los preparativos.

Como fotógrafos de boda apostamos por una fotografía de momentos, y cuando hay un buen ambiente siempre es más fácil trabajar.

Entre risas apenas se notaron los nervios del novio. Se colocaba ya su chaqueta esperando que llegara el momento de marchar en el autobús hacia la ceremonia. Unos pisos más arriba estaba Marina ya preparada para ponerse su espectacular vestido de novia de Annibal Laguna. Su padre salía de la habitación, aunque momentos antes de irse tuvo que volverse a mirar a su hija desde la puerta. La próxima vez que la viera estaría ya vestida de novia.

Boda en la Iglesia de las Calatravas

La hermana de Marina y su madre la ayudaron a ponerse su vestido de novia. La bonita luz de la suite del Eurostars Madrid Tower resaltaba los bordados, el tul y las transparencias del elegante diseño de Hannibal Laguna. Marina estaba increíble. En ese momento pensé en la emoción que sentiría el novio al verla entrar en la iglesia.

Ya quedaba muy poquito para que el momento llegara. François iba con su familia y amigos en un autobús hacia la ceremonia. A Marina la esperaba también un precioso coche antiguo, que la llevaría a celebrar la boda en la Iglesia de las Calatravas.

En pleno centro de Madrid, de este emblemático templo destaca el color rojizo de terracota de toda la fachada. Justo a la salida de la iglesia de las Calatravas, Marina lanzó el ramo de novia. Minutos antes, todos sus invitados habían recibido a los novios con miles de pompas multicolores. 

 Reportaje de boda en Madrid

Como fotógrafos de boda en Madrid, conocemos y hemos estudiado previamentes rincones pintorescos de la ciudad. En esta ocasión, utilizamos las inmediaciones de la iglesia. Además, los novios no querían que la sesión de fotos se alargara mucho para que pudieran disfrutar del cocktail con sus invitados.

Después del reportaje con los novios a solas, regresamos con los invitados de la boda en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

Opiniones del Hotel Eurostars Madrid Tower

Sabíamos que estábamos en uno de los Hoteles más importantes de Madrid, sus instalaciones, servicio e innovación respaldan sus 5 estrellas. Los invitados disfrutaron de la cena acompañados del exquisito trato del personal del Hotel. Antes de empezar tuvieron lugar los discursos de sus amigos. Estos explicaron a los invitados una sorpresa que tenían preparada a los novios para que todos participaran. Además, al finalizar la cena disfrutaron de un divertido juego en el que los protagonistas fueron los novios.

Tras la cena, bajamos los 30 pisos para llegar a la discoteca. Aquí también hubo sorpresas. Un baile típico por parte de los amigos y familia del novio dejó con la boca abierta a todos. Además los novios nos contrataron el “same day edit”. Proyectamos las fotografías de la boda ante la sorpresa de los invitados que no sabían nada…

Os dejamos un resumen de las fotografías de la boda: