Tenía muchas ganas de compartir con vosotros esta boda en la Finca Casas del Sevillano.
Conocí a Teresa y Carlos a través de Anita Wedding, que fue la encargada de la coordinación y decoración desde el minuto cero.

La primera vez que quedamos para tomar un café y conocernos recuerdo la ilusión con la que planeaban su boda. Planificar y participar en cada detalle tuvo su recompensa: la boda fue espectacular gracias a ellos y al increible equipo de profesionales de los que se rodearon ese día.

Finca Casas del Sevillano

Situada en el corazón de Linares de Riofrío, en la provincia de Salamanca, la Finca Casas del Sevillano es un complejo espectacular. De los más completos que hemos estado. Es dificil conseguir que una finca para bodas tenga dentro de su espacio alojamiento para los invitados y además una acogedora ermita donde poder celebrar la boda.

Además, que estuviese decorado con el exquisito gusto que pone Anita Wedding en todo lo que hace convirtió este espacio en un lugar mágico para celebrar una boda increíble.

fotografia original de boda en salamanca

Fincas para bodas en Salamanca

Desde el mobiliario rústico de las habitaciones hasta las zonas verdes que rodean toda la finca, este espléndido enclave supuso, como fotógrafos de boda en Salamanca, una oportunidad única para disfrutar al máximo de nuestro trabajo.

Empezamos el día en las habitaciones de la finca, donde Carlos rodeado de su familia se fue cambiando. Mientras en una habitación cercana su sobrina practicaba la lectura de unas lineas que ella había escrito para dar una sorpresa para los novios.

Recuerdo las risas con Carlos mientras se vestía, fue un rato muy divertido, con su padre y sus hermanos.

Desde la puerta su madre miraba como él se vestía, al final se acercó emocionada a dar un abrazo a su hijo. Quedaban ya pocas horas para el momento de la ceremonia religiosa en la bonita ermita, ahi se celebraría esta espectacular boda en la Finca Casas del Sevillano.

Boda en la Finca Casas del Sevillano

A pocos kilómetros se encontraba la novia. La luz que atravesaba por la ventana de la habitación de Teresa hacía que brillasen cada uno de los encajes del vestido de novia confeccionado por Valenzuela Atelier. A través de ellos, fotografiamos la delicadeza con la que el reconocido maquillador David Deibis retocaba a la novia. Captamos la elegancia de Teresa al ponerse su vestido y la emoción al verse frente al espejo. Cuando vió su ramo de flores confeccionado por Búcaro, suspiró.

Aún quedaba una sorpresa más, el coche que la llevaría a la ceremonia, era una sorpresa que el novio la había preparado.

Ermita de la Finca Casas del Sevillano

Carlos, ya la esperaba en a la ermita. Él estaba impecable con el traje confeccionado por la firma Felix Ramiro. Habíamos podido contemplar su serenidad durante los preparativos, pero ya se notaba que llegaba el momento de encontrarse con su futura mujer.

Continuaba la boda en la Finca Casas del Sevillano, concretamente en su preciosa ermita, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.

La cara de Carlos al ver a Teresa vestida de novia emocionó a todos los que estábamos allí. Qué dulzura al mirarla…

Durante la ceremonia, los familiares de Carlos y Teresa quisieron regalarles mensajes llenos de amor y deseos de felicidad. Ellos se miraban sin cesar y se agarraban fuerte las manos. Había llagado el momento del sí, quiero.

Despues travesaron el espectacular arco que cubría la salida de la ermita, diseñado y decorado con flores por Anita Wedding y miles de pétalos volaron para celebrar la salida de los recién casados.

Fotógrafos de boda en Salamanca

La sesión de pareja la realizamos por las inmediaciones de la Finca Casas del Sevillano. Durante el paseo a solas y relajados por las zonas verdes aprovechamos para captar la conexión y felicidad de Teresa y Carlos. A su vuelta, todo estaba preparado para disfrutar de la comida. Una carpa increiblemente decorada, llena de flores y centros con olivo recibió a los novios.

La Bonnotte Catering

Era el momento de disfrutar de las delicias de La Bonnotte Catering que diseñó un exquisito menú, con productos de altísima calidad y  decoración cuidada al mínimo detalle.

Durante la comida Carlos y Teresa recibieron sorpresas de sus amigos que les hicieron llorar de felicidad. También nosostros conseguimos emocionales con la proyección de nuestro Same Day Edit. Fue un montaje con las fotos editadas que realizamos durante el día de la boda en la Finca Casas del Sevillano. Fue un momento muy especial justo antes de que comenzara la fiesta

Abrazados bailaron rodeados de luces que parecían estrellas, fue un momento mágico…