El lugar elegido por Zahira y Sergio para reunir a todos sus familiares y amigos en un día tan especial fue la Finca las Olivas.  Situada en Ciempozuelos, en una zona en pleno campo. La boda estuvo de principio a fin cargada de momentos y detalles emotivos. En el mismo instante en el que la madre del novio le acariciaba su mejilla al verle tan elegante esperando a su futura esposa, Zahira caminaba decidida hacia el coche nupcial escoltada por todas sus amigas… Ya estaba todo listo para celebrar la boda en la finca Las Olivas de Inbodas.

Boda en la Finca las Olivas de Inbodas

Horas antes, la novia se veía radiante después de la sesión de maquillaje. Esperaba impaciente la llegada de sus mejores amigas… Había preparado para cada una de ellas un regalo con el que quería demostrarles lo importante que son en su vida. Nos encantó también la idea que tuvo para que el momento de enseñarles su vestido fuera de lo más especial. Zahira les había enseñado varias fotografías de distintos modelos para ver cuál de ellas adivinaba el elegido. Por eso, el momento en el que finalmente mostró su vestido a sus amigas fue realmente divertido.  Tres de ellas acertaron el look nupcial de su amiga.

Por su parte, el novio comenzaba relajadamente a afeitarse. Su madre y hermanos habían colgado su traje y colocado sus zapatos para que todo estuviera perfectamente organizado en el momento de ayudar a vestir a Sergio. Hubo bromas con sus sobrinas y tambien mucha emoción. Era casi la hora de salir a celebrar la boda en la finca Las Olivas de InBodas.

Ceremonia civil en la Finca las Olivas

Todos los invitados ya estaban sentados en sus sillas y esperaban la llegada de la novia. Como fotógrafos de boda en Ciempozuelos, hemos de destacar el especial cuidado que el grupo InBodas tuvo en la organización y decoración de la finca.
La ceremonia estuvo cargada de emocion. Sus amigos y familiares leyeron textos que hicieron que los novios no pudieran contener las lágrimas. Tras las lecturas y alguna sorpresa más su unión quedó sellada con la ceremonia de la arena. Fue cuando los novios cogieron cada uno su recipiente de arena y poco a poco lo fueron vertiéndo en otro recipiente de cristal más grande donde la arena se fue uniendo.

Fotógrafos de boda en Ciempozuelos

Aprovechamos las sombras,  luces y el juego de reflejos de aquella tarde para fotografíar a los novios. Ya en el interior de los salones de la Finca Las Olvias,  la novia junto a sus amigas preparó un baile sorpresa para el novio. Durante la exquisita cena, los brindis, sorpresas y carcajadas no cesaron. Finalmente, el baile entre ellos fue de lo más romático.

La fiesta contó con la zona de baile en el interior y otra “Chill Out” en el exterior, donde situamos nuestro fotomatón para bodas. Esto hizo que todos los asistente disfrutaran de todos los espacios de la finca de Inbodas hasta la madrugada…

 

boda en la finca las olivas en ciempozuelos del grupo inbodas

olivas en