En este nuevo post os presentamos nuestra primera boda en el Ayuntamiento de Alicante. Fue una ceremonia íntima, de tan solo 15 personas.

Cuando Aurora y Daniel nos conocieron nos contaron que celebrarían su boda en el Castillo de Santa Bárbara, en Alicante. Eso sería a la tarde. Por la mañana invitarían a sus padres y familiares más cercanos. Estaban todos esperándoles para la ceremonia civil en el Salón Azul del Ayuntamiento.

Ceremonia civil en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante cuenta con un espectacular espacio llamado el Salón Azul para oficiar bodas civiles. Se trata de una preciosa estancia con decoración palaciega, donde las cortinas, las paredes y sillones tienen ese característico color. Fue el lugar elegido por los novios para celebrar su boda íntima con los familiares más próximos de ambos.

Tanto el alegre vestido de flores como los zapatos y labios rojos de la novia contrastaban perfecto con la tonalidad azul de todo lo que la rodeaba. Fue una ceremonia civil corta, pero divertida y relajada a la vez. Al final de la misma, Daniel se animó a tocar el piano para cerrar aquella mañana en la que se convirtieron en marido y mujer.

Fotógrafos de boda en Alicante

Como fotógrafos de boda en Alicante, estábamos encantados. Rodeados de un lugar idílico, con ese aire señorial de los Palacios pero a la vez en un ambiente muy cercano con los novios. Así que quisimos aprovechar las estancias del Salón Azul del Ayuntamiento para realizar una pequeña sesión de pareja. Hicimos fotografías a los novios en la gran escalinata junto a la entrada del Ayuntamiento, en el elegante vestibulo y, por supuesto, en la galería de retratos de Alcaldes de Alicante. Estos fueron testigos de las muestras de cariño que se regalaron Aurora y Daniel el día de su boda.

Boda en el Ayuntamiento de Alicante

Al terminar la boda en el Ayuntamiento de Alicante  aprovechamos el espléndido día.  Fotografiamos a los novios por las calles y el paseo marítimo con un cielo color azul radiante como fondo.  Fue muy agradable sentir la brisa del mar mientras realizábamos la sesión de pareja.

En breve os enseñaremos cómo quedaron las fotos de la celebración por la tarde con todos los familiares y amigos, en el Castillo de Santa Bárbara.

De momento os dejamos el resumen de la mañana del sábado.