Best in Wed Award | Spanish Wedding Photographer

Best in Wed Award | Spanish Wedding Photographer

Esta semana, mientras estábamos en nuestra primera boda rusa en el Castillo de Peñíscola recibimos la noticia de un nuevo reconocimiento internacional. Los ” Best in Wed Award | Spanish Wedding Photographer“. Se premiaron entre sólo 25 fotografías de fotógrafos de boda de todo el mundo dos de las nuestras del año pasado. Muy contento de los últimos premios internacionales que estamos recibiendo en éstos meses, especialmente por las parejas que confiaron en nuestro trabajo. Gracias a Pilar y Hugo, si quereis podeis ver un resmen de su boda aquí, y más abajo la imagen que ganó el premio.

Hace poco explicábamos la fotografía que hicimos en la boda de Sonsoles y Juan Ramón. Podiais ver el reflejo del cielo en la foto para conseguir una imagen distinta. Fue difícil porque estabamos en un entorno bastante típico de fotografía de bodas en Salamanca.

Hoy nos gustaría contaros como fue la foto de la boda de Pilar que nos han premiado. La hicimos durante la sesión del maquillaje. Mientras ella ojeba una revista tranquilamente. Me gusta mucho la situación, ya que une un momento real. Hay además un toque de humor al coincidir exactamente la fotografía de la revista con su cara. Además se puede apreciar el movimiento que aporta la maquilladora, que justo se gira para coger un pincel y seguir maquillándola.

Creo que es éste giro el que aporta la realidad y nos indica que es un momento auténtico. Nos gusta siempre combinar la fotografía artística de boda con el fotoperiodismo de boda. Esto hace que tengamos que estar más atentos a instantes como éste. Cuando varios elementos se conjugan para darnos una imagen única e irrepetible.

Quedamos muy contentos con el resultado. Esperamos que os hayan gustado estas dos imagenes premiadas.

 

spanish-wedding- photographer

spanish-wedding- photographer-2

 

 

 

Fotoinstantes, fotografía artística de boda

Habilidades

Publicado el

9 febrero, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.