WEDDING PHOTOGRAPHY SOCIETY AWARD Mayo 2016|fotografia artistica de boda

WEDDING PHOTOGRAPHY SOCIETY AWARD Mayo 2016|fotografia artistica de boda

Nuevo premio recibido desde la Wedding Photography Society por la fotografía artistica de boda que hicimos en la boda de Salamanca de hace ya casi un año.

Fotografia artistica de boda

Me gusta contar la historia de esta foto: durante la sesión de pareja estuvimos recorriendo los sitios mas emblematicos de Salamanca, desde la Universidad donde se casaron hasta la Catedral y todos las construcciones que la rodean. Hubo un momento en el que el novio me pidió hacer una fotografía artística de boda en estos sitios clasicos. El quería una imagen totalmente distinta a los reportajes de boda convencionales que había visto en estos lugares, por eso se nos ocurrió esta idea para darle un toque distinto a la fotografía. Intentamos conseguir una imagen más original e impactante, una fotografía distinta en un sitio miles de veces fotografiado antes con novios en sus bodas. Una vez hecha se la mostré al novio, que al verla en la cámara se sorprendió y sonrió, el es arquitecto y además tambien aficionado a la fotografía, por eso me gustó el reto que me planteó. Para mi como fotógrafo de bodas me gustó que quisiera buscar algo distinto.

Fotografos de bodas en Salamanca

Para nosotros ser por un día fotógrafos de bodas en Salamanca y además estar entre los solo treinta fotógrafos de todo el mundo que han sido premiados por la “Wedding Photography Society”con este importante galardón es todo un honor, una motivación extra para dar más todavia en las proximas bodas.

Este año tenemos dos bodas en este lugar y para nosotros será todo un reto que aceptamos con ilusión el buscar un encuadre distinto a los preciosos rincones de esta ciudad.

fotografia artistica de bodas

Si quereis ver algunas fotografías mas de nuestro trabajo podeis hacerlo en la parte de bodas.

Fotoinstantes|Fotografia artistica de bodas

 

Habilidades

Publicado el

9 febrero, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.